Hecho por médicos y para médicos.

¿Por qué debería estar en TutorMédico?

Porque TutorMédico permiten a los galenos y a los profesionales de la salud ampliar sus conocimientos y mantenerse al día en sus campos específicos de forma diferente, mediante información relevante, es decir información verdaderamente útil e importante. TutorMédico esta hecho por médicos y para médicos.

!Disfruta de TutorMédico regístrate ya, es gratis !

Seminarios, conferencias, ruedas de consultas, prácticas hands-on, vademécum, casos clínicos, cuidados, prevención, diagnósticos, tratamientos, técnicas quirúrgicas, noticias del campo de la salud,  cursos y clases online como presenciales, agendas,  compartir documentos, grupos de especialización, tareas, wikis, foros de usuarios, chats, vídeos, imágenes, podcast, encuestas, notas personales, videoconferencia y un medical social networks son tan solo algunos de los recursos y herramientas que ponemos a disposición de todos los médicos para su disfrute.

!Disfruta de TutorMédico regístrate ya, es gratis!

Nuestros contenidos: relevantes y ofrecidos en todo momento por TutorMédico para las actualizaciones profesionales y la educación médica continúa permiten a los galenos y a los profesionales de la salud ampliar sus conocimientos y mantenerse al día en sus campos específicos. Pretendemos recurrir a las últimas investigaciones y avances clínicos de las comunidades médicas y científicas junto con destacados profesionales, en constante colaboración con clínicas, hospitales, universidades y laboratorios, los cuales comparten con nosotros un profundo compromiso por la expansión del conocimiento para poder proporcionar atención clínica centrada en el paciente y servir a la salud.

!Disfruta de TutorMédico regístrate ya, es gratis!

Permitiendo ampliar sus conocimientos y mantenerse al día en sus campos específicos.
TutorMédico esta hecho por médicos y para médicos.