TutorMédico, es una empresa especializada en tres áreas: La gestión del conocimiento médico, el e-learning y el marketing farmacéutico. Está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales comprometidos con la atención de las necesidades de nuestros cliente en la industria médico-farmacéutica. TutorMédico surge de la evolución y por la necesidad de buscar soluciones a través de un web browser para nuestros usuarios, clientes y socios.

Nuestro propósito: es mejorar el desempeño o rendimiento de los médicos y de todas las organizaciones implicadas en los sistemas de la salud, creando valor agregado al conocimiento, a sus productos y a sus servicios. Para que de esta forma los profesionales de la salud puedan lograr un mayor éxito en sus carreras, al tener los mejores resultados en la atención al paciente, de manera que las personas bajo cuidado médico puedan alcanzar el nivel de salud más elevado que sea posible, generado así bienestar en toda la sociedad, como bien lo establece la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Nuestra misión: es poder ofrecer al sector médico-farmacéutico la posibilidad de transferir el conocimiento desde el lugar donde se genera hasta el lugar en dónde se necesita o se va a emplear, para luego ser gestionado y administrado como información relevante, conectando a las empresas farmacéuticas y sus marcas con los profesionales de la salud.

Nuestra visión: es poder ser verdaderamente útil con nuestros clientes y ser reconocidos como una empresa ejemplo, referente, moderna, rentable, socialmente responsable, líder en tecnología educativa y proveedora de contenidos de clase mundial en educación médica científica del más alto nivel de calidad o excelencia para Iberoamérica, generadora de bienestar y de un gran impacto en toda la sociedad.

Nuestros contenidos: relevantes y ofrecidos en todo momento por TutorMédico para las actualizaciones profesionales y la educación médica continúa permiten a los galenos y a los profesionales de la salud ampliar sus conocimientos y mantenerse al día en sus campos específicos. Pretendemos recurrir a las últimas investigaciones y avances clínicos de las comunidades médicas y científicas junto con destacados profesionales, en constante colaboración con clínicas, hospitales y universidades, los cuales comparten con nosotros un profundo compromiso por la expansión del conocimiento para poder proporcionar atención clínica centrada en el paciente y servir a la salud.